jueves, 29 de enero de 2015

Los Favoritos, más usados y amados del mes xD ♥



Yaaa me decidí a que este mini espacio vaya tomando forma (y debo tratar de ser constante jeje).. me cuesta un poco, porque mi vida de nueva dueña de casa me deja con poquito tiempo y ultimamente ando ultra cansada :(
Pero aquí vamos! y como ya casi termina enero (y como me encantan los "Favoritos de.." "Más usados de...", etc.) hablaré de mis maquillajes favoritos de este mes :)


All About Matt! - Essence: Antes de ésta estaba usando una BB Cream de la misma marca.. pero ya no me estaba funcionando bien. Como mi piel es mixta a grasa, con el calor ya era un desastre. Ésta controla bien el brillo de mi cara (sobre todo ahora que hace muuuucho calor), cubre bien las pequeñas imperfecciones (para manchitas más grandes y granitos uso también corrector). A mí al menos no me dura 12 horas como promete, pero se mantiene bastante bien.
El tono es "matt nude".



Rubor Tono: Pearlescent Pink - Wet n Wild: Es un tono rosadito y queda bien boni, además, de una marca que es Cruelty Free :) Lo malo, odio su brocha, porque no sirve para aplicar muy bien, así que está ahí de adorno no más xD



Primer: Shadow Insurance - Too Faced: Más que un favorito del mes es mi favorito de la vida! ♥ desde que lo compré no lo dejé más.. definitivamente todo es mejor con primer! No he usado de otras marcas, y no se si me cambiaría porque ya le declaré amor eterno xD Realmente ayuda mucho! a resaltar las sombras, evita que se formen pliegues (más necesario aun en verano), y prolonga la duración del maquillaje (dice que más de 24 horas, pero no he podido comprobar eso, si al menos más de 12 horas, mantiene mi maquillaje de ojos intacto!)


Natural at Night - Too Faced: Fue mi nueva adquisición del mes, para completar a sus hermanas Natural Eye y Boudoir Eyes. Las amo todas, porque las paletas son super bonis, los colores son de mis favoritos (más nude) y que no había encontrado en otras marcas antes, pigmentan super bien y son cruelty free :) Los colores que he usado más son: "Nightcap", un café con destellos dorados, y "Cocoa Star", un café más oscuro y matte.

Boudoir Eyes - Too Faced: Esta es la segunda paleta de la marca que compré y aunque no supera a mi más favorita (Natural Eye), decidí empezar a usarla más (así la otra me dura más también jeje) y ya nos queremos más :3 Estoy usando dos colores principalmente, junto a los otros dos de la Natural at Night: "In The Buff", un blanco clarito, más "hueso" y "Fuzzy Handcuffs", ambos del look de día que proponen en la paleta.

Liquid Ink - Essence: Con él nos estamos recién empezando a conocer, es bakan porque fija bien, es a prueba de agua (pero sale perfecto con el desmaquillante bifásico). El aplicador es de tipo pincel delgadito, y eso me ha costado más, porque estaba acostumbrado a los típicos de esponjita, pero es cosa de práctica e ir agarrándole la técnica :3



Fortalecedor de Pestañas - Wild Beauty: Si hay un producto estrella de esta marca, es el fortalecedor de pestañas. Lo describen como: "Un bálsamo para hidratar y cuidar tus pestañas, evita la caída, ayuda al crecimiento y fortalece pestañas. A base de aceite de jojoba, aceite de ricino, manteca de cacao y cera de abejas. No contiene parafina, vaselina, o algún otro derivado del petróleo". Simplemente es amado, cumple con todo lo que promete. Yo lo uso en las noches después de desmaquillarme y en el día, antes de la máscara de pestañas o incluso sin máscara y solo encrespo y las pestañas se mantienen intactas. Es un mini frasquito super conveniente, que dura ene!


Bálsamo Labial Edición Limitada Crème Brûlée - Wild Beauty: Si bien es edición limitada, yo le tiro flores a todos los bálsamos labiales que he usado de la marca porque: son super hidratantes, son suavecitos con los labios, tienen aromas exquisitos y.. son cruelty free también :D Yo lo uso, en general antes de ponerme cualquier labial, así no los siento tan resecos y lo retoco cuando es necesario durante el día.

Labial tono: 906D Wine Room- Wet n Wild: Dentro de los muchos usados del mes es el más amado, es un color que queda muy natural, como un rosa oscuro, con terminación matte. En general yo lo uso con el bálsamo labial, ya que al ser matte, se tiende a sentir más seco en los labios. Cumple además con las 3B :)



Eso, probablemente varios de los favoritos se repitan el otro mes xD y ojalá sea así, sería lo mejor para mi bolsillo que no hayan nuevas adquisiciones jajaja

Fin del primer post más larguito.. y me doy cuenta de que no es llegar y escribir.. hay que dedicarle tiempo y amor para que quede bonito :)

Hasta la próxima :D

5 comentarios:

  1. Chócale en los favoritos! amor eterno al wine room y al bálsamo labial de creme brulee !!!
    Me tentaste con las sombras de too faced, tengo solo la paleta Mate, pero le tengo ganas a las otraaaas jijiji
    Un abrazote :)

    ResponderBorrar
  2. No se si se mandó mi comentario ¬¬
    Quería saber donde compras los productos too faced :)

    ResponderBorrar
  3. No se si se mandó mi comentario ¬¬
    Quería saber donde compras los productos too faced :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carol! tus comentarios aparecen dos veces xD en DBS venden Too Faced.. y algunas paletas de sombras (incluyendo estas dos que puse) las estaban vendiendo en Make up también! (y más baratas.. no se por qué.. en DBS cuestan como 21 y estas estaban como a 14 por ahi!)

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar