sábado, 14 de febrero de 2015

Dilusor de Esmaltes OPI - Nail Lacquer thinner

Hoy, les hablaré de esta pequeña maravilla..
Dilusor, Destilador, Restaurador o como yo prefiero llamarle.. "Revividor de esmaltes" :3

No sabía que existía algo así.. en mi juventud cuando los esmaltes morían les ponía el mismo quitaesmalte para poder darle un último uso xD pero claro, alguien tenía que pensar en inventar algo así! genios!
No había escuchado de esto hasta que vi una foto de uno de la marca Masglo, pero luego leí un review de que el envase no era muy cómodo para aplicarlo..

Así que finalmente llegué a éste! y después de que si, pero no, si pero no.. me decidí a comprarlo:

 



Destilador Nail Lacquer thinner de OPI:

Viene en una presentación de botellita de 60 ml y el dosificador es como gotario, lo que permite una dosificación perfecta de las gotitas necesarias :)

Las instrucciones dicen:

  1.  Agregar de 2 a 3 gotas al esmalte.
  2.  Agitar bien el esmalte.
Con esto último hay que tener harto cuidado.. para evitar que se formen burbujas en el esmalte (y ahí si que lo terminamos de arruinar), pero de verdad hay que agitarlo BIEN, así que tampoco sirve moverlo un poquito xD

Conclusión:

  • Funciona muy bien y de verdad revive los esmaltes que se pusieron feos y espesos! :D
  • A pesar de que dice que solo se debe usar 2 o 3 gotas en algunos yo usé más, por lo que es mejor ir de a poco y probando (para no terminar diluyendo demasiado el esmalte y que al final no sirva de nada xD)
  • Con solo 1 esmalte a los que lo apliqué no funcionó del todo.. si quedó menos espeso pero no como nuevo :( tal vez este estaba mucho más viejo y nada que hacer..
  • Si bien no es taaan barato ($6.900 aprox. en DBS) al solo ocupar un par de gotas rinde muuucho! así que igual es una inversión para salvar los esmaltes amados :)
Fin :)
y hasta la próxima.. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario