martes, 28 de julio de 2015

Mr. Wonderful: Su nueva Agenda 2015-2016 y cómo comprar desde Chile sin morir en el intento :) ♥


Hace unos días llegó a mis manitos la tan linda y esperada nueva Agenda de Mr. Wonderful. Fue mi primera compra en la tienda y la agenda es tan soñada! ♥-♥ (lo siento, es que en verdad me encanta jeje) y tuve una muy buena experiencia de compra así que acá les contaré un poquito más de ella.

LA MARCA: MR WONDERFUL

Conocí la marca hace un tiempo, no recuerdo bien, pero probablemente por su instagram, porque me gustaban mucho sus gráficas lindas con mensajes simpaticones y alentadores jajaja

  

   


... y así comencé a seguirla y a encantarme con cada uno de sus productos y a desearlos todos ♥


En la página dice:
" Mr Wonderful nace como un estudio de diseño gráfico pequeñito que diariamente lanza mensajes positivos a través de sus redes sociales. Poco a poco llegaron encargos de empresas pequeñas, y a raíz de nuestro trabajo otras grandes empresas se han fijado en nosotros..."

"Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien, en haceros sonreír y en sacar continuamente nuevos productos que os sorprendan: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensajes..."

Y así es, sus productos van desde tazas con mensajes, velas, vinilos (que sueño con tenerlos en mis paredes ♥), accesorios para viaje, audífonos, carcasas y fundas para dispositivos móviles, artículos (muchos!) de papelería (agendas, calendarios, carpetas, libretas), hasta ropa (poleras y 'alpargatas') y cosas para decoración del hogar o en eventos especiales (matrimonios, fiestas, fiestas infantiles).

Es decir, un MUNDO! de productos de todo mi gusto y de muuuucha gente que llena mi instagram cuando me pongo a explorar y hace que desee más y más sus productos :c




LA AGENDA 2015 - 2016 ♥

Por lo que he visto... ellos sacan al menos 2 agendas al año, una que va de enero a diciembre (lo normal) y otra que incluye un poquito más que sacan a mitad de año. Quise comprar la anterior, de enero a diciembre 2015.. pero pfff la vida así no lo quiso y no pude :c
Así que cuando ví que iban a lanzar nueva agenda me volví mono! me emocioné mucho! y la desee jajaja y decidí volver a intentar mi compra y AMOR! ♥

Ok, la agenda no es taaan distinta a cualquier agenda en cuanto a estructura, pero si tiene su característico estilo Mr. Wonderful ♥ con:
  • Tapita dura con mensaje animoso (yei!)
  • Primera página para datos personales
  • 3 dobles páginas para "horario" o planificación semanal
  • Y empieza!
    • Es "de semana vista", es decir que se ven todos los días de la semana, y no hay que estar hojeando atrás y adelante para ver una semana.
    • Arriba en cada semana tiene una "meta semanal"
    • Cada día tiene espacio para anotar y además hacer listado de cosas
    • Y en cada semana un mensaje boni ♥
  • Organizadores mensuales
  • Calendario 2015, 2016, 2017
  • Espacio para notas, planificación de salidas o viajes
  • Y stickers!!♥ (me acostumbre a llamarlos pegatinas jeje) más de 220 dicen xD
  • 3 marcadores más una regla
  • 1 bolsillo en la parte posterior
  • Elástico para que no se escape nada :)
  • Bolsa para trasladarla (sólo al comprarla on line)
 

 

Este año fueron 2 agendas, una pequeña "de bolsillo" y la más grande que elegí yo y es de la que les hablo ♥ esta tiene un costo de 16,50 € (link directo a la página AQUI)

El único peeeeero! es que no tienen envío directo a Chile :(




SO... COMO LO HACEMOS?

En verdad es super simple, pero nunca está demás para quienes no conozcan..
Yo lo hice a través de una cuenta en Chilebox. Al hacer esta cuenta tienes acceso a 3 casillas: en Estados Unidos, España y China.
Lo genial que tiene esto, es que una vez recibido tu pedido en la casilla correspondiente te permite hacer el seguimiento de cada uno de los movimientos de tu pedido ♥
Y una vez que el pedido llega a Chile y pasa el trámite de la aduana te informan para que pagues el monto para que lo lleven a tu casa, oficina o lugar que elijas, cuyo valor será según el peso y medidas de la caja o paquete.

Es suuuuper seguro y confiable! yo lo he usado dos veces (la primera usé la casilla de USA) y ningún problema :D

Yo realicé la compra el 14 de Julio y llegó a la casilla en Madrid el 15 de Julio (aunque en la página dice que puede demorar 4-5 días), llegó a Chile el 21 de Julio, el 22 me notifican para realizar pago y el 23 comienza su recorrido hacia el centro de distribución llegando el 24 sano y salvo a casita ♥



Ahora, si por algún motivo no pueden comprar (no tienen tarjeta de crédito por ej.) o simplemente puede esperar (no como yo que quería la agenda AHORA!! jajaja)...



EN CHILE...

Hay una tienda, que es de los puntos de distribución oficial de Mr. Wonderful (yeeei) se trata de Pin Your Travel Map trae algunos productos (principalmente tazas, libretas, algunos álbumes para fotos..) y averigué y me dijeron que si traerán la Agenda!! ♥ a fines de agosto o septiembre, (desconozco que stock manejan de los productos) y el valor será de $24.990 (esto me lo actualizaron hace poquito).

Así que ya saben, pueden estar averiguando en esta tienda o comprar directamente a España, y tal vez se les pegue algo más jeje

Eso!
Espero les haya gustado el post y les pueda servir a tod@s los que me consultaron.. como la había obtenido!! D:

besos!












PD: No olviden mencionarme si les funcionan estos datitos que les entregué para tener la agenda boni u otros productos de la página ♥

38 comentarios:

  1. Genial post fran, muy explicativo y útil jijii
    Pa q decir la agenda, es hermosa y soñá jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñá jajaja
      Besito Vane
      Gracias por lanzarme a la fama(?) jajaja

      Eliminar
  2. :D de lujo la entrada muy necesaria jajajaja.
    Me encantan estas agenditas pero el precio me da dolor de guata cuatico xD
    de todas formas es preciosa y obvio me encantaria tenerla :P

    Besitos fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las monedas extranjeras hacen que mi cerebro no procese igual el gasto jajaja
      Pero si.. es de las caras :S
      Pero deseaba tanto algo de la marca ❤❤❤❤

      Besos linda ❤

      Eliminar
  3. Que preciosa la agenda <3 Te quedó bacán el post Fran :)
    Tengo una sola duda, cuál es el valor de uso de Chilebox?
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      el valor va a depender del pedido.. peso, dimensiones..
      Para la agenda que venía en sobrecito fueron poco más de 8 mil pesos.

      Cariños❤

      Eliminar
  4. Oww me encantó la agenda *--*
    No sabía de su existencia, lo más parecido que conozco es wawawiwa y también me encantan <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo busqué en google jeje no sabía lo que era wawawiwa :P
      creo que había visto algunas de esas imágenes.. ahora se de que son jajaja

      saludos :)

      Eliminar
  5. Esta muy linda la agenda *-* yo tengo muchas me encantan igual medio enredado para pedirla mejor la pido a la pagina que dijiste que las iban a traer total aun no tengo plata jajajaja
    PD: tuve un problema con mi antiguo Blog me tuve que hacer uno nuevo y el viejo lo voy a eliminar, copie todas mis entradas pero ahora nadie me sigue así que te dejo el nuevo link thebunnys-blog.blogspot.com
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad no es nada enredado pedirla.. xD sólo hay que tener tarjeta de crédito, cuenta en chilebox y paciencia.. pero no tanta porque demora poco jeje

      que le pasó a tu otro blog? :O
      yaa te seguiré ahi
      cariños!

      Eliminar
  6. Primera vez que paso por tu blog y me encanto! Sobre todo por el último post 😍 woooo es HERMOSA! Pensare si la compro por internet ya que mi última compra por internet fue fallida 😢.
    Creo que pasare mas seguido por tu blog 😉🙋🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!

      si.. hay de todo en las compras por internet.. yo aun espero un pedido de amazon perdido :c
      pero con esta de verdad cero problema! y como puedes hacerle seguimiento constante.. no andas con la incertidumbre xD

      besitos
      gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. Uuuh no conocía esta página y me encantó! qué mala que no hagan envíos a chile PERO he usado chilebox y tengo que decir que son secos, todo llega bien y son muy ágiles con su envío, yo hice un pedido para navidad y llegaron muy a tiempo jaja gracias por el dato, un besote! (amé el como mono x) jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas hermosas ❤❤
      Hay tantas cosas que pediría jeje
      Si! Chilebox ha sido mi salvación!!

      Besito! ❤❤

      Eliminar
  8. Uuuh no conocía esta página y me encantó! qué mala que no hagan envíos a chile PERO he usado chilebox y tengo que decir que son secos, todo llega bien y son muy ágiles con su envío, yo hice un pedido para navidad y llegaron muy a tiempo jaja gracias por el dato, un besote! (amé el como mono x) jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Me quedó mega clarísimoooo!
    Por fa cime que no te molesta que me ponga de las copionas jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que puedes copiarla!! O esperar a que salga la de enero-febrero :)
      Y ver si la traerán o sino encargarla.. depende que te convenga más :)
      Yo estaré atenti igual

      Besito Danu ❤

      Eliminar
  10. Siento que la quiero *_* creando necesidades bellas!

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanto tu blog y en particular este post, estaba buscando una agenda bonita y esta me parece perfecta asi que la quiero comprar pero tengo algunas dudas a pesar que exlicaste muy bien todo jeje
    Pagas solo el envio de ChileBox o tambien Mr Wonderful te cobra por enviar en este caso a la casilla de Madrid?
    Y lo otro dicen que solo se paga en Euros como se hace eso?

    Ojala me puedas responder, muchas gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado :)
      Mira.. Al comprar online te cobra una cantidad por enviarlo al lugar que indiques (en este caso la casilla de chilebox) no recuerdo bien el monto pero en la página sale! Y si no me equivoco por sobre X monto de compras el envio es gratis.
      Yo lo compré con la tarjeta de crédito normal.. y después el banco te hace la conversión a dólares ;)
      Igual trata de revisar en la tienda que la va a traer a Chile.. si no te interesa que venga con la bolsita para guardarla o salvo que quieras comprar algo más de la tienda de España.. igual es buena opción y sale un poquito más caro..

      Saludos :)

      Eliminar
  12. Hola Fran, realmente quedé maravillada, pero que agenda más linda... justo hace un par de días, Liz subió la portada y quería saber más... amé los stickers son precioooosos <3, siento que la necesito jajaja. Iré al sitio que la vende acá en Chile.

    Un abrazo, Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es bella!
      La tienda está acá en Santiago y al parecer no hace envíos :( (no se de donde eres)

      Lo malo de esa tienda es que solo trae algunos productos Mr Wonderful y yo me compraría todo!! Jeje

      Cariños ❤

      Eliminar
  13. Estimada,
    Me encanto la agenda, pero me gustaría saber si el costo de pedirla a España, como tú lo hiciste, es el mismo que tiene al comprarla acá en Chile.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Cristina me creé la cuenta pero me salen cosas raras, cómo lo hiciste tú?

    ResponderEliminar
  15. Fran , ando en busca de esta agenda ya que la ame!!, pero tú que ya viviste la experiencia que sale más a cuenta,respecto a precios, comprarlo con Chilebox o comprarlo en la tienda en Chile.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Primera vez que veo tu blog, y lo encontré buscando esta agenda jajaj. Ya había llegado a la página de la tienda donde la venden en Chile, pero seguía teniendo la duda si podía conseguirlo de otra manera...
    Cuánto te costó todo el envío desde España hasta Chile? porque no sabría que sale a cuenta al final, y ya va a comenzar el 2016! jajaj Saludos, ojalá veas esto antes :)

    ResponderEliminar
  17. Fui hoy a la tienda en Vitacura, y no tienen stock hasta la tercera semana de enero u.u

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Fraan felices fiestas! Oye tengo la duda de qué conviene más? Si comprarla en Vitacura o mandar a pedirla por ChileBox? Que tanta es la diferencia? Es más barato por Chilebox o al final es o mismo o más caro? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Frannnnnn :( hay algo que no entiendo, ¿pagas el precio de la agenda y otro aparte por la casilla/llegada a Chile? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en total como 20€ la agenda mas envio de españa a la casilla de chile box. Alrededor de 15.900 pesos chilenos. Yo pague con paypal y ahora viene en camino a chile.

      Eliminar
    2. Holaa, son 15.900 y aparte el valor de envio de la casilla a Chile?

      Eliminar
  20. Hola Fran!! me encantó tu post, muy detalladito a prueba deeeeee :B jajaj
    quería consultarte cuánto te salió a pagar, el gasto de la casilla, porfi.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
  21. pregunta pregunta pregunta!! el envío fue muy caro? :O

    ResponderEliminar
  22. Hola una pregunta! para poner la dirección en Mr Wonderful de la casilla no aparece lo de Suite que me apacere en la dirección de Chilebox, no importa eso o donde se pone??

    ResponderEliminar