jueves, 21 de enero de 2016

Nos cambiamos!!!





Hola a todas! después de un graaan tiempo ausente del mundo blogger jeje
La verdad es que preferí alejarme un poco del blog porque sentía que ya no era lo mismo para mí, ya no me sentía motivada a lo que inicialmente me hizo crearlo... 
Al final sentí que yo misma me limité al contenido de éste y que ya no me reflejaba totalmente :c

Así que paf! decidí empezar de cero nuevamente con otro blog.. con nuevo contenido, que permita expresar más lo que soy yo... no sólo de productos de belleza sino que de la vida misma ♥




Me acepto, me quiero ♥ es un blog para compartir reflexiones, experiencias, datos y cosas varias de la vida!

L@s dejo más que invitad@s a visitar el blog, a seguirme para no perderse ninguna entrada y a dejar sus letritas de amor ♥








Cariños y nos leemos!!




2 comentarios: