miércoles, 12 de agosto de 2015

[ Querido Diario.. ♥ ] ~ Desvaríos varios de los últimos días..




Iba a ser mi sección favorita del blog y al final paff! No la volví a hacer :( 
Pero aquí estamos de regreso..
Aunque de nuevo me dieron los monos con el blog y con la vida xD  y ya quiero enchularlo de nuevo. Y cuando esto pasa.. mi cerebro no es capaz de pensar en nuevas entradas si el blog no está bonito ب_ب
Y quiero que las fotos también sean bonitas así que quiero/deseo una caja de luz (así que mi cabecita loca se obsesionó con esa idea)

Los últimos días han sido raros.. la lluvia me alegra y pone tristona también.. He andado con cero energías.. me cuesta levantarme más en las mañanas (la historia de mi vida) y mi vida necesita CAMBIOS! especialmente en lo laboral.. así que continuamos con la búsqueda (FIGHTING FRAN!! (/^▽^)/ )

El martes pasado fue mi día de pelu!! Que ya se me hizo costumbre jeje mi pelito es feliz con su masaje vaporizado y su corte de puntas aunque esta vez fui para agregar algo de color.. pero sólo en mi mundo ideal se me iba a notar lo que quería sin decolorar xD así que ya luego pediré hora para mi próxima cita (para Balayage o californianas piolas.. Chan!) 
De todas formas la atención es un 7! Aparte que me como todos los postres :$ y la tía Pelu me explica todo bien :3



El día Jueves iba a ser mi primer día de clases de Tahitiano ❤❤❤ después de la clase de prueba a la que fui el mes pasado.. pero lluvia pesada hizo que se suspendiera y ahí quedé :c

El viernes fuimos a una once cumpleaños.. y me comí todos los postres Dioh mio!! Comí tanto que me arrebaté(?) jajaja amo ese término xD y pololo me tuvo que llevar en calidad de bulto (yeeeei xD)

El sábado... FUE EL MEJOR DÍA DE LA VIDAAAA ❤❤  la propuesta indecente a pololo fue: el sábado tengamos día de pijama??  Y aceptóoooo ❤ dormí hasta tarde, humildemente pedí desayuno xD después dormir más y como mi flojera parecía no tener límites decidí que ese día se comía pizza!! ❤
Nos levantamos tipo 6.. para ir al súper porque pololo estaba antojado de manjarate y nos faltaban ingredientes.. llegamos a cocinar para luego seguir comiendo!! simplemente MARAVILLOSO ❤

 



El Domingo fue día de dar gracias a Dios... Naaa es como casi siempre día de visita a papis y con mayor razón.. para comer rico por día del niño!! comimos tortita y tuve un mini regalo :3 además de que mami me aportó dinero para mi nueva lámpara (yujuu)

La amo :3


Esta semana ha sido rara.. oootra vez! Hermanou me sigue tramitando con nuestra cita a Tetería :(
En teoría este jueves si será mi primera clase de tahitiano.. Y viernes tengo una actividad bakaaaan ❤❤  (que tal vez les pueda contar de ella más adelante :3)

Bue.. Tal vez fue un post súper fome xD yo solo quería escribir :)
Ya volveremos con reviews y demases..

Me despido y los dejo con mis quequitos de plátano y chia que disfrutamos con pololo en la once de hoy (ñom!)


Besos!

6 comentarios: