miércoles, 1 de julio de 2015

Aceite Bifásico Pepino y Azahar ~ Wild Beauty ♥


Hola!
hoy les vengo a hablar de un producto muuuy necesario para mí y muy amado ♥  Se trata de uno de los aceites bifásicos de Wild Beauty :)

(foto tomada prestadita de la página.. porque estaba muy boni :3)
Yo amo mis ojos, y creo que es la parte fundamental de mi maquillaje diario, por lo que siempre busco resaltarlos.. primer, sombras, delineado y máscara de pestaña son parte de mí todos los días, por lo que es importante terminada la jornada poder retirar bien todo esto (porque además, mis ojos son extremadamente sensibles y se me irritan facilmente :c)

Y un producto que ya es un must en mi rutina de noche, es el Aceite Bifásico de Pepino y Azahar de Wild Beauty ♥
Como su nombre lo indica está compuesto por dos fases, una oleosa (de Aceite de semillas de pepino) y una acuosa (de Agua de Azahar), que al mezclarse permiten retirar tanto productos que se salen con agua como los waterproof.

Para utilizarlo, hay que agitar la botellita, de manera que ambas fases se "mezclen" y luego aplicarlo con un algodón o pétalo desmaquillante. Con una pequeña cantidad se logra remover bien el maquillaje de ambos ojos, dejando una sensación fresquita, levemente oleosa, pero se absorbe rápido.

(yo hablo siempre de ojos, porque es ahí donde lo uso principalmente, pero también sirve para labios. No está recomendado para el rostro justamente por lo oleoso).

¿De qué está compuesto?
Como dije anteriormente, está formado por:

Aceite de semillas de pepino: Se extrae por prensado en frío de las semillas que crecen en el fruto. El pepino por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, tiene importantes beneficios para la piel.
Algunos de sus beneficios son:
- Suaviza y rehidrata la piel 
- Otorga frescura a la piel
- Combate arrugas y signos del estrés
- Desinflama ojeras

Agua de azahar: Se obtiene del destilado de flores frescas de la flor del Azahar que proviene del árbol del Naranjo (y de otros cítricos en general). Contiene vitamina C, y su uso es aconsejado para pieles normales, secas o maduras que necesitan extra protección.
Dentro de sus propiedades se puede mencionar:
- Hidratante
- Estimulante natural para el rostro
- Otorga un efecto calmante y tonificante
- Actúa como antioxidante, protegiendo la piel del envejecimiento celular
- Da firmeza, vigor y luminosidad a la piel

¿Cuál es su presentación?
Viene en una pequeña botellita de 50 ml. Tiene un valor de $2.200. Y a mí personalmente esa cantidad me dura aprox. 1 mes y medio sin problemas. Tiene un aroma muy suavecito y deja una sensación fresquita.

¿Dónde encontrarlo?
En la página de Wild Beauty está toda la información para realizar su pedido, para envío o para entregas en estaciones de metro :) También hay algunas ferias y eventos donde pueden encontrarlos! 

¿Lo recomiendo?
100%!! es mi desmaquillante (para ojos) por excelencia, no me falla y ya no lo cambio, la relación precio-calidad para mí es bastante adecuada y además es cosmética natural y cruelty free ♥
Tiene además a su prima en vers. de rosas con agua de rosas, pero ésta es mi favorita :)



¿Ustedes han usado desmaquillante bifásico?
¿Cuál es su favorito?

Nos vemos!
Cariños ♥




8 comentarios:

  1. Que bacán! Iré a Santiago pronto y necesito probar las maravillas de Wild Beauty! Ojala pueda comprar varias cositas *-*
    Beso! Me gusto mucho tu reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Que bonito el envase *.* allá en santiago hay tienda?? o solo por internet?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No no tienen tienda, solo a veces que van a eventos o han estado en ferias en algunos mall..
      en la página sale todo :)

      Borrar
  3. Creo que quiero probarlo, el agua micelar me irritó :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha Fabi :c
      es bien amigable con la piel... yo soy de ojitos sensibles.. y no he tenido ningún problema ;)

      Borrar
  4. Es baratísimo. He usado varios coreanitos y me ha ido bien con todos (todos bifásicos), sin alergia ni nada. Algun dia que me tope con ellas en algun lado compraré para tener en caso de emergencia
    Besitos Fran

    ResponderBorrar
  5. :O que genial, siempre son tan económicos los productos de esa marca y por lo que he escuchado de uds funcionan super!
    nunca esta demás tener esta opción.

    Un beso fran =)

    ResponderBorrar