domingo, 3 de mayo de 2015

Almond Milk Beeswax Hand Creme ~ Burt's Bees ♥


Hace varios días que quería escribir sobre esta cosita, que para mí es amada ♥ a pesar de que sabía que acá la vendía, me la trajo el pololo de su viaje, la verdad.. sólo porque "me tincó" y vaya que no me equivoqué, porque hasta ahora no me ha fallado :)
En general mis manos no son taaan terribles ni se resecan tanto (mi mami decía que obvio, si no hacía nada xD) pero ahora que vivo sola y debo realizar todas las labores de "dueña de casa-joven mujer trabajadora" mis manitos lo resienten...


 

Viene en un potecito de vidrio y tapa metálica (es tan vintage *O*) y trae 57 gramos. Es de textura espesa y tiene un olor a almendras que.. oooh ♥-♥

La no tan mal llamada por mí, "crema de vaca" (contiene leche dentro de sus ingredientes :O no me había dado cuenta de ese detalle), tiene como ingredientes principales:

  • Aceite de almendra dulce y Vitamina E
  • Cera de Abejas

El aceite de almendras es conocido por su capacidad para suavizar y reacondicionar la piel ayudando a reducir la pérdida de hidratación. Y la cera de abejas (presente en la mayoría de los productos de la marca, sino en todos) sirve para sellar y suavizar la piel.

De la web de Burt's Bees

En mi experiencia, esta crema es una bomba hidratante :O por lo que es mejor usarla como tratamiento nocturno que como crema del día a día, o usarla cuando ya podemos darle un descanso a nuestras manitos, porque se demora en absorber y deja una sensación oleosa por más tiempo que otras cremas, lo cual puede molestar al realizar alguna actividad.
Yo la uso de noche (no todos los días), después de lavar la loza o hacer aseo o al esmaltar mis uñas, luego de aplicar el quitaesmalte :3
A veces la abro solo para olerla jejeje




Lo bueno es que con una pequeña cantidad de producto alcanza para que ambas manos se vean beneficiadas de la bomba de hidratación xD
(ésta es la cantidad de yo uso.. a veces un poquiiito más) 

Lo no tan bueno (jeje)
- Por la presentación del envase y al ser más espesa que las cremas típicas, puede costar un poco sacarla para aplicar (así que manitos y uñas bien limpias antes de.. digo sho).
- Su precio :c Acá en Chile está a $8.990 (bueno, la marca no se caracteriza por ser barata), pero considerando la pequeña cantidad por aplicación que se usa, creo que puede durar un tiempo adecuado.


Importante (para mí), es que Burt's Bees está certificado por Leaping Bunny como marca que no testea en animales :) La encuentra en los corner de la marca en Falabella y en algunos Mall tienen locales pequeñitos en los pasillos (no se cómo se llama xD)


Yo al menos estoy encantada con su olorcito máximo a almendras ♥ (amo ese olor, hasta mi lavalozas es de almendras xD) y con lo rico que deja las manos, así que volvería a invertir en ella :)

¿Han usado productos de la marca?
¿Cuales son sus productos favoritos para mantener sus manos bellas?

Cariños! y hasta la próxima :3

9 comentarios:

  1. Ohhh yo la quiero ahora mismo. Soy fanática de las cremas/mantecas de manos y cada vez que veo una con una buena reseña me envicio.
    Un besitos, Feliz domingo
    :3
    Liz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buenisima! Para mí es una inversión jeje
      Saludos!
      :)

      Borrar
  2. se ve muy re wena y me imagino el olor mmmm ajajajajajaja me salio lo lechon XD

    quizas algun dia la compre, porque sacaron la marca en el falabella de antofa u.u

    besos

    ResponderBorrar
  3. Amo las cremas con olor a almendras!!! y esta se ve exquisita por su textura, iré a investigar a falabella para conocerla.

    besitos fran <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii yo también! no se que me dió pero ahora busco todo de almendras ajaja

      besitos linda ♥

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Hola, permiso.. pero estaba esperando una entrada de algun blog chileno :)
    con respecto a esa cremita. Hace una semana aprox la vi en un pequeño Stand en Falabella, era un potecillo un tanto mediano con un aroma rico, he tenido buena experiencias con esas cremas, sobre todo cuando se trata de cuidar la carita o el cuerpo. Después de leer tu referencia me quedé encantada y decidida a comprarla :)
    quizás yo también me anime a tener un blog algun día y subo mis experiencias jejejej...
    saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena! y si bien no es LO barato rinde harto y cumple muy bien su función :)

      Cariños y gracias por pasar a leer ❤

      Borrar