martes, 24 de marzo de 2015

Labiales del mes (buenos, bonitos y baratos ♥)



Llega el otoño (yajuuuu!) y con ello todas las amantes del maquillaje empiezan a buscar y elegir sus mejores tonos invernales.. lo que es yo me mantengo fiel a mis rosas - fucsias y derivados :) y este mes adquirí 3 nuevos tonos, lo mejor.. de marcas consideradas Low Cost.. pero no por eso menos buenas 1313...

(los que llegaron desde los estados juntos no están incluidos aquí xD)


Se trata de los señores:
♥ (905D)Smokin' Hot Pink ~ Wet n Wild
♥ (907C)Mauve Outta Here ~ Wet n Wild
♥ (07)Natural Beauty ~ Essence

  • El primero: Smokin' Hot Pink de Wet n Wild, es un labial matte, de un tono fucsia más oscuro muuuy lindo (tono labial de mamá xD), que al menos en el día a día yo no puedo usar labiales taaan oscuros o muy marcados sin que me miren raro, así que es más post trabajo o para salidas de noche 1313.
    Al ser matte, tienden a ser más secos pero nada que un buen bálsamo labial no solucione (mis favoritos son los de Wild Beauty o el eos que ande en mi cartera :P)
  • El segundo, también de Wet n Wild es Mauve Outta Here (que en verdad no fue una adquisición, porque ya lo tenía, pero más gastado y feo así que había que cambiarlo >.<) También es un labial matte, es un rosado fuerte (y bien chillón), pero me gusta :3 y depende de como ande voy variando la cantidad que aplico (y así que tan marcado queda) con pequeños toquecitos.
  • El tercero, había escuchado de él y que las niñas lo amaban.. y sí, es amado ♥ se trata del tono Natural Beauty de Essence, y al contrario de los otros dos es mucho más suavecito de aplicar y no queda como que reseque los labios, así que no es necesario aplicar bálsamo. Su tono, es perfecto, porque lo que hace es resaltar el color natural de los labios (lo que lo convirtió en el preferido para el día a día en el trabajo :D ).
'Smokin' Hot Pink' arriba,
al medio 'Mauve Outta Here' y abajo 'Natural Beauty'

Lo bueno de los 3 labiales (además de sus colores bonitos :3) es su bajo costo (no supera los $2.500) y buena calidad, y de los de Wet n Wild que además son Cruelty Free!
Wet n Wild se puede encontrar en algunas Farmacias Ahumada (yo compro siempre en el Costanera Center) y Essence en DBS y Make up.


¿Han usado estos tonos u otros labiales de estas marcas?


Eso sería todo, me despido, con blog más enchulado y bonito :)

Fran*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario