Esta pequeña botellita la obtuve gracias a un concurso de Wild Beauty (marca muy bakan de productos naturales de la que me he hecho super fan y amo todos sus productos ♥ )
La tuve guardadita un buen rato hasta que paf! encontré el momento para ocuparla (y ya queda la nada!!) Como no soy nada amiga de las cremas, en general y sobre todo en invierno las piernas se me terminan resecando mucho!!! y cuando ya empezó a llegar el calor me vi en el dilema de que mis piernas no estaban decentes para lucirse >.<
Comencé a usar el aceite y me salvó! además de que tiene un olor muy rico!! deja una sensación muy fresquita en la piel. Yo la usé en la ducha, aplicando una pequeña cantidad y después enjuagar.
Ahora la piel de mis piernas está recuperada y la uso cada cierto tiempo.
El aceite de monoi está hecho de la mezcla de Aceite de Coco y Flores de Tiaré y dentro de sus beneficios se pueden mencionar:
- Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel
- Suaviza e hidrata
- Contiene vitamina A, que regenera los tejidos, ayudando a mantener una piel más joven
- Tiene un efecto progresivo de humectación
- Acelera y otorga un bronceado natural y parejo (esto para mí da lo mismo, ya que yo amo mi blanco papel)
Lo malo es que no es fácil de adquirir y en general se vende a precios no muy accesibles (desde $12.000 la botella de 120 ml).. salvo que tenga la suerte de visitar la Isla de Pascua o encargarle a alguien, donde puede encontrar las mágicas botellitas a precios ridiculamente más baratos :(
Yo por ahora.. trataré de hacer durar al máximo lo que me queda porque es amado ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario