martes, 28 de julio de 2015

Mr. Wonderful: Su nueva Agenda 2015-2016 y cómo comprar desde Chile sin morir en el intento :) ♥


Hace unos días llegó a mis manitos la tan linda y esperada nueva Agenda de Mr. Wonderful. Fue mi primera compra en la tienda y la agenda es tan soñada! ♥-♥ (lo siento, es que en verdad me encanta jeje) y tuve una muy buena experiencia de compra así que acá les contaré un poquito más de ella.

sábado, 25 de julio de 2015

Bálsamos Labiales Hurraw! ♥


Hola!
hoy les traigo un pequeño review, de estos pequeños que llegaron con mi primer pedido de IHerb (del cual les hablé aquí hace unas semanitas) y que me tienen enamorada! ♥

jueves, 23 de julio de 2015

[TAG] Tag del Novio jeje ♥

Una foto notable jajaja

Hola!
Hoy vengo con un TAG original de la linda Pau y que ya varias han realizado.. pero es super entretenido y chistoso de hacerlo así que me sumo también (jajaja pucha que me reí haciendole las preguntas a pololo xD ojalá pudiera compartirles los audios jaja)

sábado, 11 de julio de 2015

[TAG] ¿Qué hay en mi cartera?


Hola! 
Hoy les traigo un post super nuevo! nunca antes visto en la internet jajaja #not pero la verdad a mi me gusta ver este tipo de TAG porque soy de las copuchentas porque son super entretenidos :3 y quise hacerlo porque además me ayudará(?) a resolver la eterna duda de "¿por qué mi cartera siempre pesa tanto?" xD

martes, 7 de julio de 2015

[Haul] Llegó IHerb! ❤



Holaaa!
Tal como dice arriba, hoy les vengo a contar de mi primera compra en iHerb! (wujuuu aplausos*)
Hace mucho tenía ganas de comprar cosillas en esta página pero aunque usted no lo crea.. Soy súper miedosa para comprar por internet xD (si, es un mundo hermoso y desconocido pero yo temo xD)

miércoles, 1 de julio de 2015

Aceite Bifásico Pepino y Azahar ~ Wild Beauty ♥


Hola!
hoy les vengo a hablar de un producto muuuy necesario para mí y muy amado ♥  Se trata de uno de los aceites bifásicos de Wild Beauty :)

(foto tomada prestadita de la página.. porque estaba muy boni :3)